0
Publicado por kidnash el 5 oct 2025, 13:00
Algo bueno tenía que tener por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1973613919840137580
0
Publicado por paulatop el 3 oct 2025, 21:30
Menos mal que no tengo ese agujero, por @HumansNoContext
Vía: https://x.com/HumansNoContext/status/1973579958430626214
0
Publicado por manilagorila el 2 oct 2025, 20:30
El concepto “amigastra” debería estar en la RAE, por @cronopiatw
Vía: https://x.com/cronopiatw/status/1972417239845679448
1
Publicado por ladeflix el 30 sep 2025, 14:30
Da menos susto, por @RincnCuriosoo
Vía: https://x.com/RincnCuriosoo/status/1972502622218408148
4
Publicado por javisecasa el 26 sep 2025, 16:00
Y 40 pavos menos al mes, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1970909992917381120
0
Publicado por 123despasito el 22 sep 2025, 20:30
Toda una técnica, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1970021771320418456
1
Publicado por bobobobs el 22 sep 2025, 17:00
A estos yankees hay que darles de comer a parte, por @SrAlexGomez
0
Publicado por kidnash el 22 sep 2025, 16:30
Al menos, sonríe por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1968540989951234404
0
Publicado por fer el 19 sep 2025, 17:30
Siempre hay un sitio para el postre, por @Vis_ti_ma
Vía: https://x.com/Vis_ti_ma/status/1967931342085296453